Peregrinación Beato Monti y Santa Teresita 2018

• viernes, 28 de septiembre de 2018

“Peregrinar es una manera legítima de vivir la fe, un modo de sentirse parte de la Iglesia, y una forma de ser misioneros […] El caminar juntos […], es en sí mismo un gesto evangelizador”

(Cf. Papa Francisco: La alegría del Evangelio, n° 124)

Con motivo de la Fiesta Litúrgica del Beato Monti, celebrada el 22 de septiembre y el día de Santa Teresita, la patrona de nuestra Parroquia,que se recordó el 1 de octubre, agradecimos juntos el don de la fe, peregrinando como hermanos y pidiéndoles que nos iluminen para ser cada día discípulos misioneros de Jesús que caminan juntos por un mundo mejor.

Dicha peregrinación la realizaron los alumnos del turno tarde, de 2° a 4° grado, el día viernes 28/9, en horario de clases y consistió en salir caminando sólo por las veredas, por el portón del patio del colegio, dando la vuelta por las calles L. Galeano, G. Carreras y R. Pedroni ingresando al templo  donde nos esperaron los niños de 1° grado para participar juntos de la celebración.