Unión de Padres de Familia y Colaboradores

HISTORIA DE LA UNION DE PADRES Y COLABORADORES DEL INSTITUTO PEÑA

La Unión de Padres y Colaboradores del Instituto Peña nace en 2015 como una necesidad de la Institución de volver a generar un espacio de debate y reflexión en torno a las necesidades de los padres y alumnos vinculadas al colegio y la comunidad educativa. En ese momento un grupo de padres de todos los niveles fueron invitados a tomar parte del desafío de constituir y re-construir una nueva Unión con el objetivo de satisfacer necesidades de nuestra institución, pero sobre todo de los niños y jóvenes, trabajando en conjunto con el colegio, los padres, la familia, los alumnos y el barrio. El desafío fue mucho y hubo un año de organización y puesta en marcha tomando lo que ya se venía haciendo y generando nuevas propuestas.


ENCUESTA

Como actividad inicial enviamos una encuesta a los padres de todos los niveles, Inicial, Primario y Secundario con el fin de obtener un panorama de los deseos, inquietudes y necesidades de los padres, sobre infraestructura, servicios, propuestas educativas extracurriculares. Logramos delinear algunos temas prioritarios y sobre ellos nos dispusimos a trabajar. 


PROYECTO AULA PRIMER AÑO 2019-2020

Este 2018 nos encuentra con un sueño por cumplir, que es la finalización de la obra de la CANTINA -COMEDOR y proyectando un nuevo sueño al que esperamos todos se sumen. Desde que iniciamos nuestras actividades como Unión de Padres hubo una finalidad en obras que queremos concretar, y hoy es posible, pero necesitamos que todos nos acompañen. El proyecto 2019-2020 es la concreción del AULA PARA PRIMER AÑO, anhelo de toda la comunidad desde que inscribimos a nuestros hijos al jardín. Creemos que entre todos podemos hacerlo. Los invitamos a seguir sumándose a nuestros sueños. 


0351 4806054

Ciudad de Tampa 2954, Villa Cabrera, X5009BXJ Córdoba

Contáctanos