Nivel Secundario

Queridas familias:

Llegamos a ustedes en este particular momento que nos atraviesa como sociedad, pensando en el mejor modo de acompañar los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos.

Por este motivo es que, junto al Equipo Docente, hemos elaborado cuadernillos de trabajo para primer año, por estás primeras semanas, hasta que acompañados por las profesoras de Tecnología aprendan a  usar el aula virtual correctamente.Para todos los demás cursos las actividades estarán en sus respectivas aulas virtuales.

Que María, Madre inmaculada, nos siga acompañando.

Equipo Directivo Nivel Secundario

Actividades

Tutorial para acceder a la plataforma educativa Apunte Unidad 1 - Ciudadanía 1°ABC Cuadernillo I Geografía 1 Principios de la Natación 1ª

Queridas familias:

Les pedimos que sigan acompañando a sus hijos en esta modalidad de estudio a distancia, ayúdenlos a encontrar un lugar tranquilo y agradable para realizar sus tareas y un horario determinado, ya que establecer una rutina diaria también es importante.

Los profesores enviarán las tareas y realizarán las devoluciones de las mismas preferentemente por la mañana, o en el horario que les indiquen,. les solicitamos que realicen un seguimiento de las tareas, porque de extenderse la cuarentena como parece que sucederá, comenzarán las evaluaciones parciales de los contenidos trabajados, con distintas modalidades dependiendo de la asignatura. El cumplimiento en tiempo y forma de las tareas propuestas formará parte de la evaluación de seguimiento, al igual que la participación activa en el aula virtual (foros, consultas online, etc).

En el caso particular de los alumnos de primer año, las actividades también estarán en las respectivas aulas virtuales, así que les sugerimos alentarlos y acompañarlos a realizar las tareas y escribirnos a los correos propuestos ante cualquier inconveniente de acceso o uso de la plataforma educativa.

Algunos docentes han tenido problemas con la conectividad a internet, y se comentará en cada aula virtual como seguirán con sus asignaturas.

De igual modo, dejamos a su disposición, para cualquier consulta, los siguientes correos: direccionns@ijp.edu.ar y vicedireccionns@ijp.edu.ar , para que a la distancia continuemos cerca. En esta dinámica día a día, les pedimos nos acompañen en el camino contemplando de manera paciente los pasos cautos y a conciencia que vamos dando.

Que María, Madre inmaculada, nos siga acompañando.

Ciudad de Tampa 2954, Villa Cabrera, X5009BXJ Córdoba