Nuestra Señora de Luján

Pastoral



Mayo es el mes que la Iglesia universal dedica a la Madre de Dios, la bienaventurada Virgen María. Este tiempo es una oportunidad para renovar el amor de todos los bautizados hacia la mujer que Dios, desde la eternidad, escogió para darlo a luz y cuidarlo.

Justamente hoy, 8 de mayo, celebramos el día de Nuestra Señora de Luján patrona de la Argentina.


Tal vez sea un buen momento para preguntarnos cómo es nuestra relación con la mamá que Jesús nos dio. ¿Pensaste alguna vez que relacionarte con ella puede ser un camino de sanación para tus relaciones madre/hijo, madre/hija? Hacé la prueba.. pedile ayuda a María, acércate a ella, déjate alcanzar por su cariño maternal. Si querés conocerla un poco más (ya que no se ama a quien no se conoce), te dejamos este link:


https://www.aciprensa.com/recursos/mayo-mes-de-maria-2307


Señor Jesús, que recibiste de tu madre María el cariño que todo ser humano necesita en su vida para crecer sano y saberse amado, te pedimos nos des la gracia en este mes de mayo, de conocer y amar un poquito más a la Virgen. Sabemos que “María es el camino más seguro, el más corto y el más perfecto” para llegar a Vos. Queremos dejarla entrar en nuestra vida, te pedimos que nos ayudes a abrirle el corazón. Amén.

0351 4806054

Ciudad de Tampa 2954, Villa Cabrera, X5009BXJ Córdoba

Contáctanos