Juntos como familia

Unión de Padres de Familia y Colaboradores

• jueves, 1 de enero de 2015

La primera acción que nos propusimos fue unir a la Comunidad del Peña alrededor de una fiesta que nos identificara, y por ello hacemos desde 2015 todos los años el LOCRO PATRIO, en alguna de las fechas alusivas a la Patria para congregarnos y compartir en familia. Desde 2016 como actividad con los niños y jóvenes organizamos la ESTUDIANTINA DEL PEÑA, invitando a los colegios de la zona a compartir con nuestros chicos la llegada de la primavera. Del evento participan los niños, padres, autoridades del colegio, miembros de la Iglesia, siendo una noche especial y cuidada para festejar.

Durante 2015 y 2016 entregamos gaseosas y comestibles para el festejo de la Fiesta del Estudiante de todo el colegio. Desde 2017 se votó utilizar esos fondos para obras.

Ciudad de Tampa 2954, Villa Cabrera, X5009BXJ Córdoba