Unión de Padres de Familia y Colaboradores

• martes, 1 de marzo de 2016

En 2016 tuvimos dos desafíos principales en obras, la remodelación completa del patio de Jardín de Infantes, espacio que requería una intervención inmediata y el principal y logramos fue la puesta en valor y remodelación del escenario completo del cine del Colegio. Dichas obras fueron nuestras primeras obras concretadas. Hoy se disfrutan en todos los eventos del Colegio.

Reacondicionamos la actual SALA DE TALLERES, que se encuentra al lado de la pileta para poder ofrecer un espacio donde desarrollar las actividades culturales.

En esa fecha también nos propusimos y cumplimos, la Puesta en valor de Patio Principal del Colegio, consistente en la Pintura de la totalidad del Piso y Muros existentes, demarcando además las Canchas de los diferentes Deportes.

El proyecto que se discutió desde 2015, se planteó en 2016 y concretamos en 2017-2018 y está en ejecución es la Construcción de Comedor – Cantina Estudiantil. Se propuso en conjunto con el Colegio y con la construcción de las aulas de Jardín de 3. La obra se completa con la instalación de hornos microondas y mobiliario acorde a la demanda. Este requerimiento se está realizando atento a la necesidad de nuestros alumnos para que tengan un espacio gastronómico confortable. Esta solicitud contempla fundamentalmente la necesidad de optimizar los tiempos de doble turno, evitando lo que actualmente sucede cual es alimentarse mal, de manera incómoda y en espacios no adecuados. También se genera un nuevo espacio social muy importante para las actividades de la Institución.