Visita al Museo en Ciencias de la Salud 2023

Nivel Secundario

• miércoles, 17 de mayo de 2023

El pasado 17 de mayo, lo/as estudiantes de 6 año C visitaron el Museo en Ciencias de la Salud  del Hospital Nacional de Clínicas donde conocieron la historia de las Ciencias Médicas y la cultura desde un marco integrador e interdisciplinario a partir de la exhibición de bienes que forman parte del patrimonio de la Facultad de Ciencias Médicas y del Hospital Nacional de Clínicas, así como de profesionales  y auxiliares de la Medicina que forman parte del sistema de salud pública de Córdoba. También recibieron una charla sobre prevención de la Salud por parte de una de las doctoras del Hospital. Esta salida se realizó en marco de la asigantura Educación para la Salud, de la Orientación en Ciencias Naturales.

Ciudad de Tampa 2954, Villa Cabrera, X5009BXJ Córdoba