Diario de salas de 5

Nivel Inicial

• domingo, 24 de octubre de 2021

Bienvenidos al Diario de Salas de 5

A la comunidad educativa de Institución José Peña, como parte de esta gran Familia Montiana, tenemos el agrado de presentar el Diario de salas de 5.

Los alumnos de las salas de cinco años del Nivel Inicial de Institución José Peña, con la guía de sus docentes: Seño Lorena, Seño Loly, Seño Gaby y Seño Silvana diseñan este diario escolar digital como estrategia lúdico literaria y medio de apoyo para fortalecer la competencia comunicativa.

El diario o periódico es una herramienta importante para el desarrollo de las capacidades fundamentales: oralidad, lectura y escritura, pensamiento crítico y creativo, trabajo en colaboración para interrelacionarse e interactuar. En él nuestros estudiantes pudieron expresar información y opiniones, desde sus propias experiencias.

Es importante destacar la participación de las familias en este hermoso proyecto.

Prof. Laura Salas

Directora de Nivel Inicial